martes, 12 de noviembre de 2013

base de maquillaje maybelline AFFINITONE

HOLA!!! 

Hoy, voy a hablarles de esta base de maquillaje de maybelline 
que es la AFFINITONE 






Lo que promete esta base es :
Base de maquillaje que se adapta al color de la piel de forma natural, logrando una afinidad perfecta.
• Su fórmula enriquecida con VITAMINA E y GLICERINA protege de los efectos nocivos de agentes externos  e hidrata tu piel las 24 horas.
• Cobertura perfecta y acabado natural y uniforme por 8 horas.
a mi parecer cumple muy bien lo que dice
-no siento ese efecto mascara que dejan otras bases 
(deja respirar la piel )
-se ve la piel muy natural y saludable 
-la duracion varia dependiendo de mis actividades y del calor q haga 
pero si e notado que me dura de 4 a 6 horas sin primer.
 -si siento la piel hidratada =)

la consistencia es muy ligera 

se difumina muy bien 
como mas me gusta aplicarla es con la beauty blender a golpecitos por que me deja mejor cobertura 
ami casi no me gusta aplicar bases con las manos ademas si la aplico asi siento que deja una cobertura mas ligera 
como ven la cobertura es buena y con poquito rinde bastante 

el tono que yo uso el el vainilla rose que es el mas claro 
hay 4 tonos disp

mi piel es mixta zona T grasa y lo demas muy seco y sensible 
como digo con esta siento mi piel bien hidratada la vdd q se las super recomiendo.

su precio en mexico no lo recuerdo bien ya que tiene tiempo q la compre pero anda alrededor de los $120 pesos

les dejo el link de mi video reseña x si quieren saber un poco mas de esta base y tambien ver cuando me la aplico 


espero les guste y video y esta entrada ! 
←  Anterior Proxima  → Página Principal

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No llego todavía a argentina pero cuando lo haga la compro seguro, me encanta el efecto natural.
      Besoss

      Borrar
    2. espero que llege pronto x aca ya tiene muchoo q salio =)

      Borrar
  2. El otro día vi esta base y me acordé de ti, a ver si después la adquiero para probarla, ya que me acabé mi superstay y estaría bien probar otras gamas

    ResponderBorrar