sábado, 22 de marzo de 2014

Macadamia Rejuvenating Shampoo

Hola!!!!!!!
les voy a hablar sobre este shampoo que me llego en la fashion box de diciembre 
es de la marca MACADAMIA naturals oil 

 Rejuvenating Shampoo está diseñado para aportar hidratación y proporcionar protección a todos los tipos de cabello y resulta excelente para el cabello seco y dañado.


  • Sin sulfatos ni parabenos
  • Limpia suavemente el cabello dañado o tratado químicamente
  • Devuelve la humedad sin un aumento excesivo de volumen
  • Protege contra la exposición diaria a agresiones de tipo ambiental

este shampoo ya lo termine por que como ven es la precentacion pequeña 
y la verdada es que quede enamorada de el <3

no hace mucha espuma ,pero deja mi cabello limpio 
y muy suavesito.

incluso cuando lo usaba no sentia la necesidad de usar acondicionador de tan suavesito que lo deja .=) 
ya me imagino como lo a de dejar usandolo junto con el acondicionador de la misma linea ..

soy mala describiendo olores pero huele muy bien.

el tiempo que lo use si logre ver una mejoria en mi cabello , mas suave ,mas brillante y no se me esponjaba tanto ..

para ser un shampoo libre de sulfatos y parabenos es genial 
ya que los que probado asi tienden a dejar el cabello algo seco o rechinante ya que no tienen siliconas para suavizar .y  este no para nada .

eso si esta algo cara la marca pero creo que vale mucho la pena mas que si son como yo que no se lavan el cabello todos los dias ya que les va a durar mucho. 
 este que tengo yo que es de 3.3 oz 100ml anda por los 9 dlls
el de 10onz  21 dlls
y el de 33.8 onz en 48 dlls 
lo pueden conseguir en la pag of de macadamia 
y tambien el la tienda de fashion box mexico 

los links de estas paginas los voy a dejar en la cajita de info del video ...

no se olviden de dejar sus comentarios y unirse a este blog .
espero que les alla servido esta entrada 
gracias por leerme !
←  Anterior Proxima  → Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario