viernes, 5 de mayo de 2017

Máscara de pestañas Diamond beauty exactitud

Hace unas semanas vi mucho esta foto en Facebook
 
así que como la mayoría de las mujeres y más las que hacemos videos 
Dije omg la tengo que probar 
Y bueno 
Lo único que dice es que tiene fibras alargadoras 
Busque en internet y hay varias presentaciones diferentes colores y cada uno promete cosas diferentes 

 Este fue mi resultado 
Haber ,,,,, si las dejo largas pero el resultado no agradó tanto 
Aunque si se nota la direncia 
Antes de escribir esta entrada subí el video 
Y una muchacha me comentó que para evitar que se junten las pestañas hay que esperar a que seque bien entre capa y capa 
Y como yo no tengo mucho tiempo de maquillarme pues no es muy buena opción para mí 
En fin a ustedes que les parece ? 
Ya lo usaron ? 
Aquí les dejo el video

←  Anterior Proxima  → Página Principal

1 comentario: