domingo, 4 de mayo de 2014

NIVEA aclarado natural

hola!!!! hoy les voy a hablar de esta crema de nivea 




 la presentacion q yo compre es la mas chica

este es el segundo bote compro el primero lo compre hace muchooooo y me quede con buen recuerdo
y hace como dos meses compre este ya casi lo termino
asi q decidi hacerles la reseña antes de acabermelo

lo que dice hacer

aclarar la piel de forma natural - la vdd que eso no lo e notado ya que yo soy blanquita y trato de no asolearme mucho y hay veces q no la uso pero yo creo q su funciona por q de esta misma linea tube la crema de ojos y si me aclaro .

ventajas que le veo

la proteccion uv muy importante
tambien que es facial y corporal se me hace perfecta para cuando tenemos que salir
y para todo tipo de piel =)
como ya sabran yo tengo la piel mixta y rara jeje

esta crema es espesa pero no tanto como la clasica de nivea
no es grasosa para nada
 no me a sacado granitos
y si hidrata bien
peroooo hay veces q yo siento q se queda corta (les digo q mi piel es rara)
aveces aplico dos capas y asi si me funciona bien
siento que la hidratacion de esta crema me dura aprx 4 horas

en resumen es una crema bastante buena en cuanto a precio, calidad aparte de los benefecios que trae
me parece una crema recomedable, ademas que huele riquisimo
asi que si estan buscando una crema con las 3 B
esta es una buena opcion .
←  Anterior Proxima  → Página Principal

3 comentarios:

  1. yo he estado buscando esta crema y no la he podido encontrar :c si funcionaba super bien, quien sabe por qué la habrán sacado del mercado.

    ResponderBorrar