jueves, 26 de mayo de 2016

Reseña Base de maquillaje Studio Sculp de MAC

HOLA !!! hoy les voy a hablar de esta base



llevo usandola por meses ,,  me gusta que se siente ligera
la cobertura para mi me parece buena ya que se ve muy natural
cuando quiero que me cubra un poco mas la uso con una brocha en vez de la beautyblender
en la foto de arriba y en esta la llevo puesta 
el tono que uso es el nc15 aunque ahorita siento que necesito el nc20 ya que estoy un pelin bronceada 
trae 40 ml que me parce genial 
ademas de fps 15 
la unica cosa que no me gusta del todo es que seca y deja una apariencia 
medio polvosa así que yo ya no la sello con polvo de ninguna tipo 
y aun así la duración se me hace que va de unas 4 a 6 horas 
aqui les dejo el video con la reseña mas completa 
y también les dejare el video donde la pongo a prueba durante el día 


en el video de aqui abajo la acaba de comprar así que es básicamente una primera 
impresion también les hice la demostración  y les grabo durante el día 


←  Anterior Proxima  → Página Principal

1 comentario:

  1. Videoslots on Vimeo
    See videoslots videoslots videoslots on Vimeo, the world's largest community for on YouTube | Salsa | Guts | Hot Sauce | Habanero youtube to mp4

    ResponderBorrar