domingo, 13 de julio de 2014

gorro termico luxor pro

hola!!!!! les traiago una reseña de este gorro que se las debía desde que publique la foto de abajo donde lo estoy usando 


 


asi que empezaremos con la descripción

El Gorro Térmico de Luxor Pro es perfecto para convertir una secadora de cabello en un sistema de secado profesional. Este accesorio es ideal para tratamientos de aceite caliente y acondicionadores profundos para cabello, ya que estos son aún más efectivos si son activados con calor. Está hecho de Nylon durable. Es ideal para uso en el hogar y para viajes, ya que se pliega perfectamente para un almacenaje fácil.

Características:
• Accesorio profesional.
• Se adapta a todas las secadoras de cabello.
• Fácil de usar y ligero.
• Material de Nylon durable.
• Conveniente para viajes.
• Tamaño grande para un ajuste perfecto.
Coloque el gorro sobre la cabeza.
Conecte el extremo elástico en la boquilla de la secadora de cabello


la verdad aun no defino bien mi sentimiento hacia el 

es practico?? si ,funciona?? si ,economico?? si 

perooooo,,, peroooo,

como ven el la foto cubre un poco mis orejas si lo pongo detrás de ellas no queda bien puesto y se zafa 
ademas que con el aire de la secadora hay que sujetarlo bien por el gorro se infla y sale volando 
y si lo dejo así se siento algo incomodo en los oídos ademas de que se calientan :/
la verdad me desespera un poco usarlo ya que me tengo que estar cuidando o de que no se me zafe  o de proteger mis oídos 

no es nada grave esto pero ami si me incomoda un poco ya que cuando me hago un tratamiento lo que mas quiero es estar relajada y disfrutarlo 


 




el gorro lo venden es tiendas sally beauty y cuesta 119 pesos 


no es caro pero hay opciones que yo  creo funcionan igual y son mas practicas que este como:ponernos una bolsa de platico y 
pasarnos calor con la secadora o bien hay gorditos como este que cuestan alrededor de los 15 a 25 pesos 



 otra opción seria el ponernos una toalla húmeda envuelta
ya que el agua es buen conducto para que el tratamiento penetre.


también hay gorros como este que son electricos y con regulador de temperatura
este lo tiene una colega mia y lo usa mucho en su salón
estos andan como por los 500 pesos y si te dedicas al estililismo es una muy buena inversión
(espero poder comprarme uno de estos pronto)

mientras seguire usando el que tengo y las opciones que le dije
recuerden que es mi opinión y lo que yo sentí al usarlo creo que hay muchas que aman este gorro
yo ya les di mis razones
asi cuentenme si se animarian a comprarlo o si es que ya lo tienen que tal les parase a ustedes ???
o que opción les gusta mas ??'






←  Anterior Proxima  → Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario