viernes, 6 de diciembre de 2013

Locion humectante facial intensiva! time wise de mary kay

HOLA!!!! 

les traigo una nueva reseña . se trata de una locion para cara que yo amoooo!!! 
y es esta !!!! 

descripcion: es de la linea time wise de mary kay 
trae 3fl oz /88 ml
precio $273 
esta disponible en dos presentaciones pieles normal a secas y mixtas a grasas 
las dos son seguras para pieles sensibles 
libres de aceite y fragancia.
No comedogenica

Lo que dice hacer 
Reduce la apariencia de finas líneas con esta crema humectante libre de aceite que hidrata tu piel hasta por 10 horas, acelera el proceso natural de renovación de la piel para brindarte resultados visibles.


Mi opinion: yo tengo las dos presentaciones 
 la de linea rosa es para piel normal-seca 
morada :mixta-grasa 

yo empese a usar primero la que es para piel normal a seca 
mi piel es mixta 
y si ya se van a decir como si es mixta ?? escogiste mal ....
y en esta vez tienen razon !!!

por lo regular las cremas q dicen para piel mixta a grasa me resecan mucho la cara por eso yo uso mas para piel seca ya q mi problema es solo en la zona T y no es mucho ..

entonces me fui con la finta y agarre la rosa y poes la vdd no me fue mal con ella 
peroooo !!! cuando use la morada omg..!!

se siente la piel super suavesita yo por lo regular la uso mas en la noche y al dia siguiente cuando 
me mojo la cara para empezarla a lavar se siente la piel super bien ,como si me acabara de poner la crema 
(vean que la morada se ve mas acabada ) 

desde q la empeze a usar ya no uso la rosa. 


no deja sensacion grasosa , ni pesada para mi es una maravilla y sin duda es de mis favoritas !!! 

gracias x ver mi reseña !

comenten q les parecio la reseña y si ustedes la an usado diganme q tal les funciona  ?? 
←  Anterior Proxima  → Página Principal

1 comentario:

  1. Hola, esta super genial era lo q andaba buscando y q me explicaran y claro eres la única de explicar sus beneficios, yo tengo la exfoliacion y la loción humectante, morada, me dejan genial mi cutis, gracias, saludos de Guadalajara México 🇲🇽.

    ResponderBorrar