lunes, 25 de noviembre de 2013

bb cream ZAN ZUSI

hola !!! hoy les voy a hablar de la bb cream de zan zusi 



antes de empezar quiero aclarar es mi experiencia y es mi piel no quiero decir que a todas no valla a funcionar igual !

lo que dice hacer 

 base 10 en 1 
1-oculta manchas e imperfecciones (mis imperfecciones no )

2-desvanece lineas de expresion (no lo e no tado x que la e usado muy poco )

3-protege contra los daños del sol (supongo q si x que trae fps 30 y eso es muy bueno )

4-minimiza los poros (no lo note )

5-hidrata la piel ( eso si lo note me gusto la hidratacion pero llege a sentir un poco pegajosa la piel :S

6-ilumina el rostro ( tampoco lo note )

7-contrala el exceso de grasa (si lo cumple el tiempo q la traje puesta ( que no fue mucho ) no note q se mirara grasosa mi zona t 

8-unifica el tono de la piel ( para mi su cobertura es muy ligerita pero para ser un bb cream ps no es tan mala)

9- ayuda a retardar el envejecimiento prematuro (eso es dificil d saber )

10-efecto delarga duracion (no lo se por que solo la e usado estando en mi casa y no por mucho tiempo, como digo para mi su cobertura no me es suficiente y esa sensacion pegajosa no me gusto es x eso que la e usado tan poco ,a coparacion de las demas bb creams que tengo esta es la que menos me a gustado )

otra desventaja que le veo es que dice ser autoajustable. osea que solo hay un tono y ami me quedo un poco oscura esa es otra de las razones que no la e usado tan poco tiempo no me da la confienza como para salir a la calle con ella 

por ultimo trae 20ml 
me costo 50 pesos y la comppre en waltmart 
les dejo mi video con la reseña y demostracion de esta misma bb cream 
←  Anterior Proxima  → Página Principal

4 comentarios:

  1. Holis!!
    Justo acabo de comprar esa y me intereeso leer tu entrada y tu video C:
    No la he usado la verdad, y pues espero que no me quede morena la verdad :c
    Porque soy super blanca y de hecho comprp maquillaje para verme mas blanca :c
    Estuve apunto de comprarme el Bb Cream Maybelline que es el que yo uso,, pero la verdad nome convencio tanto y decidi por optar por comprarme el ZanZusi.. Aparte de que estaba en oferta y me salió en 35 pesos :p
    Pero bueno, lo probaré y aver como me funcion a ami :p
    Saludos! Lindo blog :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo bueno q esta barata asi si no funciona no duele tanto como otras jeje ps ahi me cuentas despues q tal te funciono !!! saludos =)

      Borrar
  2. ¡Hola! Disculpa por contestar hasta ahora. Lamentamos mucho leer este tipo de posteos y no los echamos en saco roto. Estamos comprometidos para otorgar la mejor calidad con nuestros productos y trabajamos día a día para lograrlo. Te invitamos a dar una nueva oportunidad a Zan Zusi, tal vez te interese probar el rubor o la mascara efecto cuchara, del cual hemos recibido opiniones positivas. Nos mantenemos atentos a cualquier comentario, duda o sugerencia.¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Yo la he buscado y ya no la venden en supermercados.

    ResponderBorrar