miércoles, 7 de mayo de 2014

The Body Shop (body butter) crema corporal

Hoy quiero hablarles de esta crema corporal de the body shop




esta me llego hace como dos meses en una de las cajitas de fashion box

yo ya las habia mirado en la tienda pero no me habian llamado la antencion
y si me llamaron creo q el precio me alejo jajaja

bueno esta trae 50 ml
y es de naranja pero e visto q hay de varias como
fresa,coco,limon,miel,durazno ,zarzamoras,almendra etc


la consistencia es muy cremosa sin ser grasosa 
hidrata y suaviza muy bien la piel 
y el olor es........ increiblemente delicioso !!!!!!!!!!!
ademas que el olor dura un buen rato en la piel 

en resumen se me hace una excelente crema 
la vdd si esta algo cara 
pero e visto que en la tiena aveces ponen ofertas 
asi que estaria muy bien aprovechar 
en donde vivo no hay tienda 

pero seguro en mi proxima visita al df me traere aunque sea una =) 



←  Anterior Proxima  → Página Principal

2 comentarios:

  1. Hola guapa acabo de descubrir tu blog, nunca he probado nada de esta marca y la verdad me llaman mucho sus productos, ya tienes una nueva seguidora te invito a que pases por el mío y te auedes un besito! http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderBorrar