jueves, 22 de mayo de 2014

copas vaginales

hola!!!!!!
en esta ocacion les estaré hablando sobre las copas vaginales
les contare mi experiencia
y también estaré comparando dos marcas


la angel cup
que es hecha aqui en mexico      y   la famosisima diva cup

aqui abajo fotos de las dos marcas







como les menciono en el video las dos marcas solo tienen dos tamaños 


por favor!!!!!!! tengan mucho cuidado con la calidad de la copa que se compren 
ya que ahora hay muchísimas marcas y muchas de ellas son copias de mala calidad 
recuerden que esto es algo que literalmente va estar dentro de nosotras 
aso que fijense bien en el material que este hecho y que sea una marca que este certificada por alguna asociación de la salud 



aqui una foto de como se pone 



les dejo el link de mi video contándoles mi experiencia 

les adelanto que esto es una maravilla de varias maneras 

comoda,ecologica y economica =) sus principales ventajas 


cualquier duda que tengan no duden en escribirme 

recuerden suscribirse a mi blog y a mi canal 












←  Anterior Proxima  → Página Principal

3 comentarios:

  1. Tienen buena pinta y cada vez tienen más éxito, pero yo aún no me decido a probarlas.. A ver si me animo ^^
    Un beso, te sigo desde ya :)

    http://freakmuffin.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  2. cuantas horas te aguanta??
    hay que meterla muuy adentro?

    ResponderBorrar