lunes, 20 de enero de 2014

como hago mis correciones (como corregir ojeras e imperfecciones)

hola!!!!
hoy les estare enseñando como hago mis correciones .
para las que ya me conocen sabran que yo tengo mucha ojera . desde chiquita .
ahorita estoy usando unas cremas buenismias que me estan ayudando mucho (que despues le estare hablando de ellas ) pero ps tampoco hacen milagros ya que yo me desvelo muchismo .. si las tengo de amigas en fb ya se abran dado cuenta jeje

pero bueno!!! que ya me estoy saliendo del tema jaja
para mis ojeras uso un corrector color amarillo
como ya sabran el amarillo es el contrario del morado asi que las cancela .

aqui les voy de dejar una lista para que identifiquen ustdes que tipo de ojera tienen y sepan que corrector usar ..

OJERA                     CORRECTOR
verdosas                 rosado
moradas                 amarillo
azuladas                 salmon
marrones               naranja


ya sabiendo esto usando el color de corector para cancelar imperfecciones
despues las sellamos.
luego aplicamos la base y por ultimo con un bronzer contorneamos el rostro para definir mas nuestro rostro .
 y ahora si ya tenemos lista nuestra cara ,, ya sea para dejarla sin imperfecciones con una apariencia natural o para pasar aplicar colores (sombras,blush,labial etc )

aqui les dejo el video para que vean como es que yo lo hago!!
espero les guste y les sirva . y no se olviden de dejar sus comentarios !!!



←  Anterior Proxima  → Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario