miércoles, 29 de enero de 2014

MISSHA Love secret Hand cream lemon grass (crema de manos)

Hola!!!!
chicas !! como estan ??

hoy les voy a hacer un reseña se trata de una crema de manos de la marca de missha

empezare por lo que dice hacer 
textura ligera,
rapida absorcion
efecto humectante sin sensacion grasosa
vitalidad e hidratacion 
frescura 
mantiene las manos suaves  

esta que yo tengo es aroma limon pero hay tres mas 
peony rose,flor de cerezo  y uva verde 


tambien dice que es recomendada para personas que usan celulares y computadoras a que no deja manchas 
y eso es muy cierto no deja manchas =)

eso de textura ligera,rapida absorcion y sin sensacion grasosa lo cumple muy bien =)

el aroma es riquismo pero no dura :/


esa cantidad es la que me aplico una vez y las sigo sintiendo secas 
debo de alicarme dos veces la misma cantidad para sentirlas suaves 

yo creo que es perfecta para personas de manos no muy secas y para las que no les gusta sentir una sensacion pegajosa o grasosa en las manos.

para mi de humectacion la vdd se queda corta ya que me deja sientiendo las manos suaves pero no bien humectadas .

cabe mencionar que
mis manos por lo regular son secas y delicadas XD y ahorita esta haciendo frio !

yo creo para tiempo de calor me funcionaria perfecto 

esta me llego en una fashion box 
su precio en la pag de missha mexico es $50 pesos 
y trae 27g


←  Anterior Proxima  → Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario