viernes, 24 de enero de 2014

Mi coleccion de maquillaje

Hola !!!
hoy les vengo a enseñar mi mesa de maquillaje y por lo tanto mi collecion de este !!

las que son mi amigas en fb ya habian visto algunas fotos
ya que hace unas semanas me dio por mover TODAS  las cosas del cuarto y poes obviamente mi mesita tbn y como ya andaba entrada con la limpieza jeje decidi reacomodar todo el maquillaje,

aqui les voy a dejar algunas fotos del proceso jeje

 como ven aqui todo regado en la cama XD

aca mis pigmentos de bissu y glitters esto no lo vieron en el video por que esta cajita quedo asta abajo de otras cosas.

aqui ya iva agarrando forma 
aca todos mis correctores 


aqui casi todas mis barras labiales digo casi por que facil traigo unos 4 en mi bolsa XD
mi maletin hermoso, yo lo amo ya tengo mas de 3 años con el 
y lo e usado muchisimo.

 aqui ya terminado ,no es la gran cosa pero queria tener todo a la mano y organizado 
como ven solo es una simple mesa de plastico de esas q se doblan la compre en home depot y le puse tele que ya tenia (apenas y acomplente) pero es q me gusta mucho esa tela y ya era la unica que me quedaba .
el banquito que ese tambien se dobla y ese lo compre en walt mart .

las cajitas la negra q esta asta el fondo la compre en ensenada en una tienda de segunda 
la roja me la regalo mi mama era de ella desde hace uuuuuuu
y la ultima negra me la compro hace mucho mi marido en costco venia con varios cosmeticos 
y el maletin rosa lo compre en el centro de tijuana pero esta hecho en los angeles.

espero les alla gustado esta entrada y el video .

para ver todas mis entradas pueden seguirme en este blog del lado derecho estan las opciones .

cuidense mucho y nos leemos asta la proxima ...

 bye bye !!!
ivonne beautymarury 







←  Anterior Proxima  → Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario