lunes, 20 de enero de 2014

fashion box de enero PERFECT SKIN BY URIAGE

HOLA!!!

para empezar quiero decirles que yo estoy muy contenta con fashion box desde que me sucribi ..
bueno aunque la primera caja me llego bien tarde por que fedex la entrego a otra casa . y un shampoo me llego casi a la mitad  por que se abrio en el camino  XD
 pero fuera de ahi  me an gustado mucho los productos ..

les estare enseñando que fue lo que me llego en esta caja de enero
este mes fue un especial de la marca URIAGE esta marca es francesa y segun yo tienen poco aqui en mexico.




como ven llegaron 6 cosas
voy a empzar por el orden de como estan el la foto de izq a derecha

1) agua desmaquillante (agua micelar)  esta es una locion que sirve para desmaquillar ojos y rostro , calma suaviza y descongestiona. no es necesario enjuagar .
trae 100ml

2)un 2 en 1 exfoleante y limpiador , para rostro y cuerpo .este trae 50 ml

3)limpiador suave. para la limpieza de pieles,mixtas grasas y con tendecia acneica.

4)agua termal.hidratante,antiinflamatoria,,cicatrizante,anti radicales libres,suavizante e isotonica

5)agua limpiadora (tonico)purifica y elimina las impurezas eficazmente,proteccion anti contaminacion.

6)crema lavante. crema limpiadora para rostro y cuerpo.tambien recomendada para la piel abelluda de los bebes .deja la piel hidratada y agradablemnte perfumada .


cualquier cosa dejenlo en los comentarios tambien si quieren que les haga reseña de alguno de estos productos.



←  Anterior Proxima  → Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario