miércoles, 15 de enero de 2014

favoritos del 2013

HOLA

les dejare mis favoritos del 2013 


los estare numerando por el orden que los enseño en el video 

1) primer (base de maquillaje ) de la marca mary kay 

2)correctores

-cafeina roll on de garnier
-fit me de maybelline ver reseña
-mary kay tonos:amarillo y beige 1

3)polvo-translucido mineral mary kay yo uso el tono ivory1

4)rubores-
shy blush,strawbery cream y champagne rose todos de mk este ultimo es el q estoy usando desde que empezo el frio.

5)bronzeador .la paleta the color workshop

6)paletas:la que yo arme de mk y la copia de la 78 sombras-rubores de coastal scents

7)delineadores:maybelline en gel y avon extralasting

8)mascaras- maybelline mega plush volumen express
y lash love a prubea de agua de mk

9)bases -maquillaje en polvo cremoso de mk.es es la unica que mencione en el video.
las que me faltaon fueron :

-affinitone de maybelline ver reseña

-bb cream de garnier . 
ya se ,ya se ,es bb cream pero yo la use mucho como base la cobertura es muy ligera pero me gusta el aspecto que deja y cuando la quiero usar como base me pongo el primer de mk y con la beauty blender la pongo a golpecitos y luego la sello con el maquillaje en polvo suelto de mk y queda genial..

10)labiales-
icy peach de mk
blushed,pink pashion y petal pink de jordana
hello pinky de maybelline
lip gloss sweat dessert de millani

11)CABELLO.protector de calor marca de conde
aceite de coco marca monoi tiki tahiti

12) sistema de microdermoabrasion de mk.

locion humectante facial intensiva de mk ver reseña

13)epilador marca philips 

14)beauty blender

15)desmaquillante de ojos mk 






←  Anterior Proxima  → Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario